Hola Amigos. Necesito la ayuda de un comercial, a ser posible algo mas profesional y honrado que la mayoria de los que te cogen la llamada en los 224470-72, para el problema que me ha creado movistar. Esta mañana aceptaba contraoferta despues de tramitar portabiliadad a orange. Todo perfecto, descuentos en tarifa durante los primeros 12 meses de un 25%, terminales elegidos con pago de alguna cantidad economica, a la espera de canjear mi antiguo movil en tienda, y asi rebajar este coste, rebaja de precio en los dos terminales que elegí ya que eran marca samsung y existia una promoción que asi lo decia. Ellos mismos me pasan la llamada a orange para cancelar portabilidad. Lo hago de una linea y de la otra la logro cancelar sobre las 15:30 de la tarde de hoy. En no mas de una hora me llama movistar y me dice que la promoción samsung no existe, y que deberé pagar bastante mas en los dos terminales que he elegido. Despues de comprobar la incompetencia de este comercial llamo al 1004 y me dicen que esto es un error y que le perdonemos y si no estoy de acuerdo que ponga una incidencia en otro telefono. No acaba ahi mi asombro cuando despues vuelvo a llamar para comprobar el estado de las dos lineas en las que he aceptado su contraoferta y en una de ella me asignan un terminal que yo no he elegido y una tarifa distinta....al alza para ellos, y de la cual yo lo unico que he hecho es escuchar a la comercial cuando me la ofrecia, pero nunca aceptarla, al igual que el terminal que me asignan, otro de caracteristicas y marca distinta,si que me hablan de ello, pero nunca acepto. Pregunto por la grabacion de la llamada y nadie me aclara nada, no saben si las conversaciones que he tenido a lo largo de la mañana estan grabadas para poder justificar mi opinion, y tampoco me pueden pasar con nadie que me lo solucione en esos momentos. Me remiten al 224472 y de las 10 llamadas que llevo en 3 horas, ninguna ha sido inferior a 20 minutos la espera hasta que HARTO me he dispuesto a escribir este post.Resumiendo es VERGONZOSO que esta compañia tenga esta POLITICA DE FUNCIONAMIENTO y a estos TRABAJADORES en ella ENGAÑANDO de mala manera a la gente. Pido que alguien me de alguna opinion de los pasos que tengo que seguir para solucionarlo y sobre todo algun comercial de la comunidad que me ayude. Gracias.
... Mostrar más