Emilio (moderador o administrador)... NOs han llamado ( una llamada con mensaje automático) después de 3 meses para que devolviésemos el aparato decodificador de imagenio. BIEN !!! (eso quiere decir que nos han dado finalmente de baja, pensamos...), pero se supone que no nos podían cambiar a fusión porque teníamos imagenio y lo hicieron... Nos dice la voz automática muy educadamente: "...si no lo hacen en el plazo de un mes nos cobraban el aparato...." Llegamos a la tienda con el aparato, su caja, su mando ( nosotros cumplimos con todo)y..... NO estábamos dados de baja!!!! QUÉ IMPOTENCIA!!! Llamamos en julio: nos dijeron que desde agosto sería efectiva. Efectivamente desde agosto no puedo ver imagenio, dando por sentado que lo habíais cancelado. PEro en noviembre parece que ya es definitivo, después de las lamadas oportunas. y otra vez vuelve a resucitar!!!!! Obviamente hemos dejado el aparato esperando que nos lo cobréis al mes después de decir que no lo hemos hecho, claro... En fin, que no podemos hacer nada más que pagar. Si el tiempo que todos los usuarios con problemas como el mío I( espero que no haya muchos) lo dedcásemos a hacer cosas productivas, otro "gallo" cantaría a este país. NOs pasamos todos los días reclamando por falta de incumplimiento de los que se supone que tienen más compromiso con los clientes, sobre todo, qu no buscan problemas... Después de recibir un SMS hace un mes que se atendía nuestra reclamación seguimos sin solución alguna. Creo que telefónica tiene un problema grande ( os resumo mi problema): PAra evitar la portabilidad dan un bono de canje. EL bono no llega porque Telefónica cambia de titular un teléfono. Digo yo que habrá formas más sutiles de no cumplir con lo pactado... El teléfono que ha sido traspasado a otro se utiliza para dar de alta un servicio por el que al cancelarlo, más adelante informa que habrá una penalización ( en el momento de pedir información no nos lo dijeron. Como hemos puesto una reclamación no podemos hacer nada. Perder un cliente de esta forma es bastante "complicada". Sólo tenéis que decirlo y ya está. No hace falta que nos tengáis 2 meses en vilo. enfadados, esperando una llamada que nunca llega ( tenemos hasta los teléfonos desviados por si uno de los dos no atiende el tfno...), y cada vez que llamamaos, mas desesperados. Reclamación 8433163 PAra que tengas constancia de nuestra desesperación te confirmo la reclamación ante la Comunidad de MAdrid que os llegará Ref. 05/443319 9/12 Os hemos puesto otras dos denuncias Una por no darnos, tal y como dice la Ley de Protección del Cusumidor, copia de las reclamaciones interpuestas. Otra, por no facilitarnos pruebas, tal y como os pedimos por fax, de los contratos que amparaban los cambios de titular y de Fusión. Esto lo escribo, un domingo por la tarde ( día 23 de diciembre) en el que en lugar de estar con la familia, me estoy acordando de Telefónica tras la ´"penúltima"... MOraleja: pasa por confiar en la palabra de Telefónica y tras mostrar mi compromiso tras anular una portabilidad... Qué se pasaría por lacabeza para hacerlo...imp
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