Hola Soy cliente de movistar fijo y adsl. El 23 de octubre decidí hacerme de Movistar fusión y hacer una portabilidad desde la compañia a la que pertenezco de telefonia movil. Mi sorpresa fue que al pasarme por una tienda de Movistar, no pueden hacerme la portabilidad porque tengo una deuda de un movil de movistar de los meses de octubre y noviembre de 2011 por importe de 560€. Me quede blanco. Nunca he tenido un movil con movistar asi que alguién me ha suplantado la identidad y se ha dado de alta con mis datos. Llamo ese mismo dia al 1004 y no me pueden atender porque hay una incidencia. El 24 por supuesto me paso por comisaria. Ese mismo día logro por fín hablar con el 1004 y me toman los datos de la reclamacion y que en 24-48 horas se ponen en contacto. Nadie me llama. Vuelvo a llamar el día 29 y me contestan que desde el día 25 se atiende la petición, reconocen que es un fraude y que en un plazo máximo de 15 días la deuda esta quitada. Ya han pasado los quince días, vuelvo a solicitar la portabilidad en la tienda y sigo sin poder realizarla, despues de que me reconocieran que habia sido objeto de fraude. Vuelvo a poner otra reclamacion el jueves pasado y ayer vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que todavia esta en estudio, que si todavia no me habian llamado. Pues no, nadie de movistar me ha llamado desde el día 24 de octubre y eso que en un plazo de 48 horas máximo me iban a llamar. Sinceramente me estoy pensando dar de baja todo de movistar e irme a vodafone red. Me ofrece mas o menos lo mismo. Es increible que encima que quiero ampliar mi contrato con movistar, dando de alta una linea de movil y hacerme de fusión, no me hagan ni caso y tengan esperandome todo este tiempo.
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