El pasado día 6 inicio una portabilidad a Orange para acogerme a una oferta de internet móvil en la que me ofrecían un Iphone por 89€, minutos después recibo mensaje de Movistar por medio de una comercial llamada Noemí, la cual me hace una contraoferta ofreciéndome una tarifa de 30€ y un terminal Samsung Galaxy 2 o un Sony Xperia S gratis, yo le indico que necesito una tarifa superior y queda en llamarme más tarde, como yo no estoy muy convencida de la oferta que me hace Movistar me pongo en contacto con Orange que me confirma su oferta, cuando vuelve a llamarme Movistar y para competir con la oferta de Orange me ofrecen una tarifa de precio superior y un Samsung Galaxy S-3 por 60€; acepto la oferta y me facilitan un número para cancelar la portabilidad indicándome, como no recibo el bono, me pongo en contacto con Movistar y me dicen que mi oferta es de 30€ y un terminal diferente al aceptado por mi y a un precio de 120 Euros, cosa que no acepto. Pongo una reclamación y pido que se escuchen las grabaciones del día 6 entre 20,30 y 21 horas con la comercial Noemi, período en el que cerré con Movistar la oferta, cinco días después sin obtener respuesta alguna pongo otra reclamación y sigo a la espera de respuesta con el perjuicio que ha significado para mí continuar sin Internet móvil y haber cancelado la portabilidad de Orange. Jugada redonda para MoviStar te retiene no cumple lo estipulado el consumidor indefenso y quedando por ahí como mentirosa y encima nadie respondiendo a la reclamación o diciéndote que lo que esta grabado en el Chat , desconozco si fue un error involuntario de la comercial Noemi o es practica habitual de MoviStar pero pienso reclamar a consumo y donde pueda antes de irme de esta compañía.
... Mostrar más