Hola María José. Intento contestar por partes y recuerdo que estamos hablando del consumo de bono de datos por 12 gb que contempla mi tarifa fusión contratada con vds. Afirmas en tu correo que las facturas van del 17 al 18 de cada mes,l pues bien o es un ERROR por tu parte o falsa información de movistar en su web/app. Te anexo dos pantallazos, el primero obtenido en la app para android desde el móvil y el siguiente en MI MOVISTAR desde el PC donde, como puedes ver en ambos, cita como período de facturaciòn el 18-2 a 17-3 (y no de 17 a 18). En cuanto a que te envíe imagen donde se vea que se factura dos veces el día 17 tendrías que indicarme cómo, porque en la factura de cobro que emiten en pdf no se detalla para nada el consumo pormenorizado diario de datos y salvo error, tanto a través del PC como de la aplicación del móvil, la información diaria de consumo sólo se refiere al período de facturación en curso, NO HAY HISTÓRICO. Por último terminas hablando de cobro duplicado del día 17. En ningún momento les he hablado ni reclamado sobre cobros duplicados. Lo que hay es una resta de consumo de parte de mi bono de 12 gb, consumo que se supone miden de 18 a 17 y sin embargo aparece como primer día de descuento el 17. Es sólo esto último lo que estoy pidiendo que me expliquen: si el período empieza el 18 ¿porqué empiezan descontándome lo del 17? Tan fácil como eso, aunque por lo visto tan dificil de entender por vuestra parte. Dado lo vivido hasta ahora, me da la impresión de que ni vds. mismos lo tienen muy claro, pero vamos a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión que sea convincente. Sigo quedando a la espera y a vuestra disposición.
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