Hola huaweiU8500 y aasanz. El fallo, a mi me decían que era rarísimo. En mi caso los microfiltros están bien, el fallo estaba en los equipos de la central. Aunque tengo que decir que me ha vuelto a ocurrir, pero solo los cortes de ADSL, han venido me han cambiado el router, y ya está. Aunque haya pasado una semana desde el último cambio de router, me lo vuelven a cambiar, jejeje. huaweiU8500, a mi me pasa lo mismo, me sucede toda la tarde y la mañana, abro la avería, me llaman que van a venir, y cuando vienen ya no pasa nada. Y me dicen, anda y porqué ha abierto usted la avería si no pasa nada, digo algo habrán tocado, porque hasta que he recibido vuestra llamada me ha sucedido y ahora cuando habéis venido no. No hace nada más que cerrar la avería y ya se me había ido internet otra vez, no sé si es que algo hacen o algo, porque no lo sé. De momento voy a tocar madera, desde ayer, no se me ha vuelto a cortar y estoy haciendo pruebas a ver que tal va todo. Si tienes opción de entrar en el área de clientes de movistar, es mejor que abras la avería desde el menú ayuda, averías. Para que quede registrado todo. Por si acaso revisa los microfiltros, o prueba a enchufar solo el router, y mira a ver si se te corta o no, que ves que no se te corta, problema de los microfiltros, si se te corta igualmente, problema de la central. Saludos :))
... Mostrar más