Pongo textualmente lo que ha dicho Bea, que es comercial Global de Movistar: Buenos días, @jmarruga. Simplemente comentarte que la actualización de las cuotas que se empezó a aplicar el 18 de febrero se notificó a los clientes en la factura de enero de este año. Este cambio obedece al incremento de 1 Gb en la franquicia de datos de las líneas móviles. De cualquier forma, tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad. Recuerda que aquí seguimos si hay alguna otra cuestión que consideres importante compartir. Un saludo, Bea. Después de lo que acabo de poner, y de leer los comentarios del Comercial Global de Movistar, todo indica, a que Movistar hace lo que le da la gana y tratan por todos los medios de poner "trabas" a los clientes, para que Movistar no asuma su responsabilidad. Esto es otra prueba clara de que si Movistar no incrementa los datos de manera automática para todos los clientes, no podría cobrar esos 3 euros. Que no vengan ahora con que necesitan el consentimiento expreso para hacerlo, ya que el consentimiento lo tienen cuando pasó el mes de comunicación de la factura. Miraros los contratos e ir a juicio o a Consumo, porque la actualización de tarifas no viene recogido en el contrato como tal. Sólo pone incrementos de precio antes de la contratación del servicio y no durante el mismo. Todavía estamos esperando los clientes a que den explicaciones oportunas sobre los dos incrementos de precio 5 euros y éste de 3 euros. Lo único que tienen que hacer desde aquí es poner una reclamación, exigiendo compensaciones por la subida de precio sin dar esas mejoras o no aplicación de esas subidas. Un saludo.
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