Llevo unos 4 días con la conexión ADSL muy lenta, no se puede ver video por streaming (Yomvi) ni jugar online ni nada de una forma medianamente normal. Me parece lamentable para estar pagando 100€, lo mismo que paga la gente que tiene fibra 300Mb. Ya me han cambiado el router porque desde hace meses el anterior fallaba cada dos por tres y la solución era una grabación diciendo que haga reset al router y poco más, al poco de terminar la llamada volvían los problemas. Ahora el router no falla, pero la conexión es lamentable desde hace unos días, puede llegar a picos de 7Mb de vez en cuando, pero lo importante es que no es capaz de manejar una partida online o un streaming de vuestro mismo servicio Movistar +. Una media en el ping de 214.2 ms, ¿os parece normal? Espero una solución que no pase por reiniciar el router ni nada de eso porque NO FUNCIONA, es culpa vuestra y espero que estéis a la altura de ofrecer el servicio por el que cobráis. PD: Conexión ADSL 10 MB. Me conecto por wifi, no hay otra posibilidad, pero da igual la cercanía, con lo que no son interferencias, el decodificador también se cuelga de vez en cuando (cuando todo falla). El nuevo router es el Observa Telecom HomeStation ADSL BHS-RTA. No es el PC, tengo varios y pasa en todos, en la PS3, PS4, teléfonos, etc.
... Mostrar más