Hola, necesito ayuda, yo tambien quiero dar de baja una linea que esta actualmente cortada por un recibo atrasado de septiembre aunque el resto estan al dia,incluyendo octubre. Llame hace unos 20 dias quizas explicando esto mismo y preguntando si me cobrarian los 22 euros de rehabilitacion de linea si yo lo que queria era pagar lo pendiente y darlo de baja estando libre de compromisos, lo consulto y m dijo que no me lo cobrarian pero si tenia que pagar lo pendiente antes para poder darlo de baja pero me lo harian sin cobrarme esto, y como no me fiaba le pedi quelo apuntara en algun sitio para no tener problemas . Hoy mismo iba a hacer el pago y como no me fiaba he vuelto a llamar para preguntar lo mismo y tambien con la duda de que si al pagar antes del dia 17 que es cuando se tarifica no me cobraran el gasto minimo (que no puedo consumir por estar cortado y asciende a 32euros al mes!) del mes siguiente. Pues las respuestas han sido; primero que si me cobrarian los 22 euros porque es auromatico y no hay nada que hacer y que su compañero estaba equivocado, y a la segunda cuestion que no me daria tiempo xq tarda en llegar el aviso de pagado unos dos o tres dias y ya se solapa el mes mas darlo de baja a traves de unas cartas q tardaran mas, que me puedo montar incluso en la tarificacion de enero! Pero estamos locos? Tengo que pagar 62 euros pendientes y darlo de baja y me va a costar mas d 150 mas un mes pendientes?? Alguien puede ayudarme por favor? Solo quiero pagar lo pendiente y darlo de baja sin pagar rehabilitacion sin que se me retrase mucho porque cada mes que corre me cuesta 32 euros de consumo minimo que tampoco puedo cambiar hasta que pague y rehabiliten la linea. Recuerdo que no tengo compromiso. Michas gracias
... Mostrar más