Buenas @TaniaN-movistar No entiendo muy bien lo que sucede y no entiendo porque cada vez que contacto con Movistar me dan una respuesta distinta. El jueves un compañero suyo me solicitó un nuevo bono con un descuento aplicado y me indicó que en 24 horas recibiría el bono, al día siguiente viendo que no llegaba llamo al 224472 y me dicen que no pueden ver el bono solicitado el jueves, que sólo ven el anterior, el erroneo, y me proporcionan un número de telefono supuestamente para que llame yo e intente hacer que Movistar cancele el bono erroneo. Llamo a número que me ha dado y sale un contestador que lo único que hace es informarme de que no tengo puntos movis (llamada que me indican no es gratuita) Vuelvo a llamar el viernes al 224472 y me indican que sí ven la solicitud del bono realizada el jueves por la tarde, que todo está correcto y que en 72 horas máximo lo recibiré. El lunes vuelvo a llamar viendo que no recibo nada y me indican otra vez que el bono está correctamente solicitado el jueves por la tarde, pero que el plazo no son 72 horas sino que es una semana. Y ahora contacto por el foro para ver si se puede agilizar el proceso y obtengo esta respuesta tan extraña. ¿Tan dificil es consultar mis datos, comprobar que el jueves se solicitó un bono para el terminal Iphone plus 128gb Silver y comprobar por qué no se me ha enviado el bono? Está claro que en mis datos tiene que estar la información puesto que el viernes y el lunes sus compañeros me indicaron hasta la hora de la solicitud del bono. Y la oferta que me hicieron es la oferta actual para ese terminal para renovación de Movistar Fusión a 60 € Hace un mes y medio que renové y me dieron un bono que aun no he podido canjear, ¿me puede indicar qué tengo que hacer o con quien puedo contactar para solventar el problema lo antes posible? Saludos
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