Buceando como puedo contactar con Movistar y que nos entienda ( si, si , que nos entienda - que parece sencillo pero no lo es ) he encontrado este foro Desde el pasado mes de Abril continuo pendiente de solucionar un problema administrativo de facturación, he escrito a atención al cliente para someterme al arbitraje, ahora lo he hecho al Ministerio de Industria , porque aún llamando al 1004 , no hay forma de que alguien lo entienda. Brevemente , solicite pasar unas líneas de contrato a prepago de mis hijos... Pues bien en todas las llamadas al 1004 solicitaba el tramite para ambas líneas , pues una se proceso ( no en el tiempo con retraso ) , pero la otra se retrasaron 2-3 mese que ahora Telefónica me reclama esos importe ( consumo mínimo ). De mi llamada el 10 de Abril no dispongo del número de gestión , pero si de las posteriores...7294148 y 7585831 Es sorprendente como Movistar nos trata a los clientes , ya que por otra parte el resto de mis servicios de telefonía los tengo con ellos ...en verdad nos dan razones para marcharnos a la competencia. Bueno , no sé si esto cae de los moderadores , de lo contrario tendré que esperar la resolución la Oficina de usuarios de telecomunicaciones del Ministerio de Industria.
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