buenas tardes forer@s pego aqui el primer mensaje del post que abri hace bastantes dias y no se porque motivo no puedo responder en el despues de varios intentandolo asi que he preferido ponerlo de nuevo a ver si tengo mas suerte buenas tardes el 30 de julio hice una portabilidad de una compañia a movistar para poder acogerme a la oferta fusion cero. por la tarde al confirmar portabilidad me informan que si sigo adelante con ella tengo penalizacion por permanencia en la otra compañia y llamo a movistar para cancelar. (me salia mas a cuenta pagar por cancelar que por la permanencia) la chica que me atendio me dijo que esa tarde no se podia hacer la cancelacion que llamara al dia siguiente pero que fuera antes de las 14h porque cumplia el plazo de portabilidad y asi lo hice pero....... todavia estoy esperando a que me pongan con los operadores de cancelacion!!!!!! hice una reclamacion por eso motivo (nadie podia atenderme y el plazo acabo) y me dijeron que maximo en 7 dias estaria resuelta. llamo al dia siguiente para que me informaran porque la portabilidad estaba echa y me dicen que no me pueden ayudar porque no soy cliente suya y al rato vuelvo a llamar y ya si era pero que no tenia linea y que al haber reclamado no me hicera cargo de la tarjeta nueva para que no me cobraran un servicio del que no iba a hacer uso asi que cuando la trajo un mensajero la mande de vuelta. llamo casi todos los dias y lo unico que saben decirme es que la reclamacion sigue pendiente y que ya me avisaran pero han pasado 13 dias y yo sigo sin linea en el movil y gastando dinero por otro llamando desde otro telefono. a este paso me parece a mi que dejo la fusion de lado aunque se harten de llamarme al fijo para que la haga!!!! alguien me da una solucion ??????? gracias de antemano un saludo, carmen a dia de hoy que he vuelto a llamar al 1004 nadie a sabido darme respuesta alguna y yo sigo sin linea en el movil despues de casi un mes para resolver una reclamacion que tardaria unos 3 dias.....llamo casi a diario y todos se pasan la pelota porque dicen que ellos no pueden entrar en el departamento de reclamaciones y hacer gestiones.... entonces para que te preguntan primero que es lo que quieres y ponerte con el comercial especializado si ninguno sabe nada? solo saben decirme que la reclamacion esta pendiente y espere a que me llamen pero yo llevo todo el mes sin poder usar mi nº de telefono y encima me he tenido que gastar el dinero en uno nuevo espero no llevarme ninguna sorpresa con las facturas porque eso seria ya el colmo!!!!!! gracias por leerme y ojala podais darme una solucion un saludo, carmen
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