Parece que no es nueva la queja por la desidia y la desorganización de la empresa subcontratada por Movistar para las instalaciones en Salamanca. He tenido Movistar siempre y, la fibra desde el primer momento, y generalmente, las empresas que concretan la gestión de Movistar, en los lugares donde he tenido el Despacho, Madrid, Málaga, Sevilla o Santa Cruz de Tenerife, no he tenido problemas porque la comunicación ha sido directa. En esta ocasión, una nueva instalación en Salamanca, la experiencia ha sido deplorable. En principio tratan de concretar la cita a través de un sistema de locución robótica de lo mas primitivo sin que existan opciones reales de concertar la visita. Posteriormente, una vez concertada esta con varias llamadas al 1004, aparece, eso si un estupendo profesional, que no puede realizar su trabajo porque no se puede comunicar con su propia empresa, por lo tanto queda igual que estaba. Me dice que el problema reside en que la entidad, Liteyca, se ha equivocado en el número de asignación y que habrá que esperar, no sabe cuanto, a que se resuelva la "incidencia". Más tarde, y sin mas explicaciones de forma unilateral, me comunican un dia y una hora que a mi me resulta imposible. ¿Cómo es posible que en la era de las telecomunicaciones se pueda funcionar tan chapuceramente lesionando todos los principios contractuales? ¿Cómo se puede explicar que te informen de un número de teléfono que nadie contesta jamás? ¿Cómo es posible que todo esto lo permita y acepte Movistar?
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