Desde día 21 de Julio, no es posible la contratación de nuevas altas de Movistar Plus+ Lite.
A partir del 1 de Agosto, estará disponible la nueva oferta de referencia de Movistar Plus+ con más contenidos que se podrá contratar a través de la web https://www.movistarplus.es. Aquellos clientes que tengan contratado Movistar Plus+ Lite mantendrán el servicio con sus condiciones actuales, si bien podrán acceder a la nueva oferta a través de su área de cliente desde el mismo 1 de agosto.
Si mantienes tu servicio, puedes consultar los detalles en el siguiente artículo de Movistar Plus+ Lite
... Mostrar más
Gracias @Sonia-Movistar por esta publicación (y por tantas otras...) Me gustaría compartir este mensaje que me ha llegado recientemente, que aunque no se ajusta exactamente a lo descrito. va por el mismo camino... Fuente original: Ojo si recibes este mensaje de Correos: intentan robarte Espero que le sirva a alguien. Siempre desconfíen de este tipo de SMS o E-mails Les mando un cordial saludo. David
... Mostrar más
Hola @JACSON7
Nos comunican desde el departamento responsable que la versión de la app 2.60.8p1_rc4 no tiene U7D. El modelo de TV que nos indicas no soporta la última versión de la app y se ha mantenido esta versión anterior para poder disponer de Movistar+.
Saludos
Margarita
... Mostrar más
Cada vez me decepcionáis más, porque la serie hierro la primera temporada estaba entera para que cada uno la vea como quiera y ahora capitulito a capitulito cada viernes? Y así con muchas, cada vez os veo menos y me paso a otras plataformas, pensando en anular mi suscripción a series
... Mostrar más
Buenas tardes, Hace meses que estoy luchando con telefónica para que me instalen linia fija, sí, como leeis, linia fija. Tengo a mis padres con 80 y 72 años respectivamente. No tengo teléfono fijo ni internet. Y, lo más sorprendente es que tengo linia de cobre y fibra óptica a unos metros de casa. Si les pasa algo a mis padres porque no disponen de teleasisitencia ya os enterareis. No teneis verguenza!
... Mostrar más