Ya, pero eso mismo me vienen diciendo 6 días. Que me llamen (sí, me han llamado hoy, tendría que aplaudir ¿no?) y me digan que están trabajando pero que no saben cuándo acabarán, no es una solución y hay que tener pocas luces para aceptarlo como tal. Hoy en día 6 días son demasiados como para que un técnico no pueda localizar el motivo de una avería, sea cual sea su gravedad. Siendo así, 6 días son más que suficientes para saber exactamente qué pasa y cómo arreglarlo. Una vez sabido eso, y estando al tanto de la cantidad de técnicos que van a trabajar en reparar la avería, lo único que queda es calcular cuánto ha de hacer cada uno y poner un tiempo aproximado para cada acción; de resultado se consigue una respuesta orientativa para los que tienen derecho a tenerla. Lógico, ¿verdad? Entonces como comprenderás, el cachondeo que se está llevando es sin duda de película, con la excusa de que no se sabe cuánto se tardará. ESO ES IMPOSIBLE: otra cosa es que no querais decir los motivos reales del corte o que busqueis llevar a los clientes a la resolución de cambiar de compañía para así no tener que pagarnos miles de euros. Bien para hacer una nueva instalación o para cortar la línea por impago, sabéis mejor que nadie cuánto se tarda. Pues dejad de engañar, que esto no hay dios que se lo trague.
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