ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No recibo SMS de confirmación de gestiones en mi teléfonoHola. El restablecimiento de la aplicación 'Mensajes' no funcionó a pesar de haber seguido los pasos indicados. He tenido que descargar una aplicación alternativa con la que sí puedo enviar y recibir SMS a contactos, aunque no he tenido aún oportunidad de probar si recibo los del banco. Cuando lo haga, avisaré. No obstante, como digo, el problema inicial con la aplicación 'Mensajes' no se ha resuelto, ya que sigue sin funcionar bien. He tenido que recurrir a descargar otra aplicación de mensajería.Re: No recibo SMS de confirmación de gestiones en mi teléfonoHola JuanL-Movistar (edito la respuesta para nombrarte) Sobre la memoria, no tengo ningún SMS. Hace unas semanas el teléfono dio un error y creo que se formateó solo, porque al encenderlo de nuevo estaba vacío, como nuevo. Sobre probar la tarjeta en otros terminales, no puedo hacerlo porque el tamaño de la SIM es distinto. Aparte, he probado a enviar mensajes SMS con la aplicación destinada a ello, llamada 'Mensajes', y no se envían, la otra persona no los recibe. Es más, ni siquiera el SMS que he escrito se queda guardado porque la conversación aparece vacía. Imagino que esto estará relacionado con mi consulta inicial ya que todo gira en torno a los SMS.Re: No recibo SMS de confirmación de gestiones en mi teléfonothonio Gracias por tu sugerencia. Seguí la ruta que me dijiste (en mi dispositivo varía ligeramente) y al final me sale el mensaje "Se ha restablecido la configuración predeterminada de APN". Sin embargo, no se pierden las wifis guardadas. ¿Por qué puede pasar? ¿Eso significa que los valores no se han restablecido bien?Re: No recibo SMS de confirmación de gestiones en mi teléfonoGracias por la reapertura. Ya he apagado y vuelto a encender el teléfono varias veces y no se soluciona. Tampoco recibo SMS normales, ni de otra persona ni de mí mismo, que he hecho la prueba.No recibo SMS de confirmación de gestiones en mi teléfono Hola. Cuando intento realizar gestiones que requieren confirmación con un código enviado por SMS, como una compra online, no me llega ese SMS. Hasta ahora sí los recibía sin problema. ¿Qué puedo hacer? Resuelto