El 25 de octubre me robaron el movil en el corte ingles de barcelona. Dejé todas mis cosas en los probadores y salí un momento a cojer una cosa (esto en 1 o 2 minutos, si llega) al volver el movil ya no estaba todo lo demas si. El movil que no tendria ni 1 mes tenia un seguro que los de la tienda me dijeron que hiciera ya que por ser joven se me podia perder, me lo podian robar, romperse... Total me ice un seguro. Cuando me lo robaron dimos la linia de baja y llamamos al seguro para que me enviaran otro movil que es eso lo que me dijeron que harian si me quedaba sin. Me dijeron que no me podian enviar otro movil porque segun ellos el movil estaba ''descuidado''. Después de 3 semanas llamando al 1004, atencion al cliente, ir a la tienda...la unica solución que me ofrecen es financiar un movil, o pagar uno al contado, ya que con movistar fusión es lo unico que puedes hacer. Si yo tengo algun problema con financiar un movil o comprar uno al contado, lo unico que me queda es quedarme sin movil, con una permanencia de 18 meses con el movil que me han robado siguiendo pagando la tarifa de este unos 30 euros al mes y con una permanencia de 12 meses con movistar fusion. Yo me quedo sin movil, sin dinero, sin puntos, porque ellos se quedan mi dinero del seguro que pago para ese movil robado, mi dinero de la tarifa del movil y de movistar fusión y con una permanencia, y a demas, mis puntos que ya no existen. Alguien me explica como se puede ser tan chorizo? definitivamente falta pan para tanto que hay...
... Mostrar más