Buenas tardes, Me encuentro en la misma situación que los usuarios que se estan quejando, El dichoso departamento de retención de portados de MOVISTAR, me ofreció para que me quedara el contrato 6 o tarifa 6 (el cuál las llamadas eran a 0,06€ el minuto, los mensajes a 0,06€ o 0,08€), además me ofrecían el iPhone 4 de 16GB por 0€ o el de 32GB por 27€ con la tarifa de 15€ del iPhone, más un descuento del 50% durante 6 meses sobre la línea de datos. Eso si, me dicen que debo cancelar MI FAVORITO por ser incompatible. Evidentemente acepté porque mejoraba por el terminal y por el precio de los mensajes la oferta que me hizo en su día Yoigo. Además, como soy una persona que trabaja desde el pc y el mobil pues he invertido dinero aparte para poder readaptar el sistema de trabajo. todo esto me lo ofrecieron entre el 13 i 14 de enero del presente año. El problema surge cuando el día 21 no se puede efectuar parte de la oferta porque dicen que hay incompatibilidades con lo que me han ofrecido inicialmente, que además, es lo que consta segun los operadores en el aplicativo de movistar. No se ya ni las horas que he perdido intentando solucionar los problemas, HORAS!!! al menos el dia 21 y el día de hoy (26) de enero del 2011, cada día unas 2 o 3 horas de gestiones telefónicas. El día 21, tuve que aceptar a regañadientes (porque no me quedava otra) el contrato o tarifa 8, con un descuento del 50% sobre la tarifa de voz y continuando la tarifa de internet de 15€ con su descuento por 6 meses del 50%, acepto, pero como digo a regañadientes, y me dicen que lo tengo que activar todo una vez tenga el iPhone. Tengo el iPhone el viernes 21 a la tarde i el 22 intento activar los descuentos y tal, me dicen cada vez que he llamado que por problemas informáticos no me lo pueden activar. El 26 (hoy) me dicen que todo es incompatible y que me queje al 1004, el 1004 me dice que me tengo que quejar al 224472, y cuando no me marean uno me marea el otro, después de estar desde el 21 intentando quejarme he conseguido que me escuchen después de muchas llamadas fallidas y me den un número de inicente que es (lo dejo posteado por si alguine puede hacer algo) 2028895. Debo reconocer que entre todas las llamadas fallidas, y todos los mareos, me he cabreado en las mismas y he dicho lo que pensaba, cosa que está mal porque algunos operadores no tienen la culpa, pero cuantos operadores por ir de buenas me han derivado o colgado... es indignante, es avergonzante, la verdad es que pocos operadores me han tratado como persona y muchos menos me han dicho la verdad, por regla general me han engañado y no han cumplido lo que han prometido. He enviado emails o quejas por la página web y solo me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo, pero ya está, sin noticia... sin respuesta ni remedios... y lo que es peor, sin cumplir lo prometido... El problema es que si me quedé en MOVISTAR era por la oferta inicial y no por lo posterior, y quiero que se me aplique la oferta inicial, pero resulta ser que no pueden, y mientras a mi me han engañado y vilipendiado... ¿qué es lo que tengo que hacer? una denuncia ante consumo? una denúncia ante el órgano jurisprudencial de turno? no es más fácil que movistar cumpla lo que me ofreció el primer dia que hablé con ellos??? Necesito que alguien me ayude porque yo ya estoy de los nervios...
... Mostrar más