Hola, tengo en mi área privada de Recargar Plus Movistar 2 premios de tarjetas de regalo de 100€ para el Corte Inglés. He llamado varias veces a Atención al Cliente de Movistar y simpre me dicen lo mismo: que no saben nada que eso se hace todo vía web, que me darían un número al que llamar al departamento correspondiente y al final que no hay número para dicho departamente. En la última llamada me dijerón que el canje se realizaba vía web en el apartado imprimir o que Movistar se pondría en contacto conmigo. Pero ni se han puesto en contacto conmigo ni existe tal opción en la web (cosa que especifique durante la llamada telefónica) y me dijeron que no podían hacer nada más. Sin embargo he revisado Bases Legales de Recarga y Gana y en el punto 5.1 dice: "La Tarjeta será enviada al domicilio que nos indique el ganador por mensajero, a destinos de España peninsular, Baleares y Canarias." Pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para pedir mi domicilio. Y además me han dicho que el cobro tiene fecha de caducidad. Saludos.
... Mostrar más