Hola pepeau, lo he intentado varias veces pero siempre me dicen lo mismo... que "con la línea en ese estado ni siquiera pueden empezar a tramitar la protabilidad". De todas formas en uno de esos intentos también pasó una cosa un poco extraña: el comercial de Jazztel que me atendió puso por error Ono en vez de Movistar como operador de origen... y entonces sí que tenía datos de mi línea (estado, ancho de banda, distancia a la central, etc). Claro que en cuanto se dio cuenta dijo, "uy, pues no, desde Movistar no se puede"... y eso me mosquea bastante. Como si esa línea hubiese sido de Ono en algún momento y se hubiese quedado en algún estado "extraño" (aunque donde vivo no hay cobertura de Ono). Esto, repito, es lo que me gustaría que me confirmasen aquí: que mi línea no tiene ningún problema (administrativo) y realmente está disponible para portar a cualquier operador. Claro que también puede ser que en Jazztel tengan algo en contra de los clientes de Movistar
... Mostrar más