Buenos dias,el dia 24 de este mes me pongo en contacto con el 1004,para darme de baja de imagenio y quedarme con el fijo y adsl,me dan una tarifa de 54 euros en la que me ofrecen 100mg y las llamadas del fijo,tengo que ponerme en contacto con ellos de nuevo para que le hagan la dichosa grabacion al titular de la linea,por la tarde consigo que el titular que es mi marido llame al 1004,otra señorita me dice que por el mismo precio me dejan unos canales de imagenio pero que en ese precio no entra la fibra optica.Pienso durante la noche y decido volver a llamar al 1004 para mi sorpresa un señor llamado oscar me dice que lo mejor para que todo vaya mas rapido es poner la fibra optica y luego dar de baja imagenio con un coste de 53.50 euros con iva incluido.Ok decido hacerlo asi y en menos de una hora me llaman para colocar la fibra optica por la tarde.Todo el proceso de instalacion correcto,PERO SORPRESA cuando hago el test de velocidad me da 13.53 velocidad de descarga y 6.52 velocidad de subida.PIenso que a lo mejor los aparatos se tienen que adaptar y lo dejo correr. Hoy por la mañana vuelvo a realizar el test 15.24 descarga y 7.84 subida .Llamo al 1004 y una amble señorita me pregunta que sistema operativo tengo ohhh es la primera vez que en todo este proceso me hacen la preguntita resulta que tengo XP de windows y esta absoleto nunca voy a tener la velocidad contratada que le cambie la tarjeta al ordenador ,mepiden que valore la asistencia y le doy un 1inmediatamente me ponen con atencion al cliente y me dicen que ellos desde su ruter me pueden subir la velocidad creo que hay una escala hasta el 10 en fin que vaya probando y llamandoles,me pregunto no puden subir la velocidad en una sola vez''''y para mayor sorpresa hago el test con el portatil de mi marido que es windows 8 y me da 45.78 de descarga y 9.2 de subida y este no esta absoleto eh.Me parece indignante que el comercial no me informaray los instaladores tampoco yo tengo el router a unos 10 metros y conecto por wife pero el test del portatil lo he hecho enfrente del router.Señores por favor INFORMEN BIEN a sus clientes que en mi caso llevamos 30 años con ustedes y Horror que a un tengo que tramitar la baja de imagenio a ver con que me sorprenden,muyyyy enfadada e indignada
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