En Octubre del año pasado cuando EL TERMINAL ESTABA EN GARANTÍA (Octubre 2013) mandé a reparar un Huawei u8800 por que se "brickeó" al actualizar el android (con la actualización del fabricante) en la tienda Movistar de la calle Serrano. La orden de reparación fue esta Orden de reparación 3290327 Huawei U8800pro Despues de dos meses sin saber nada del terminal me dijeron que el servicio técnico de esa tienda había cerrado (con mi terminal en mitad de orden de reparación. Me personé allí y no tenían mi terminal. Dos semanas despúes me llamaron por que "habían encontrado el movil en un estante". Fui a recogerlo y NO ESTABA REPARADO. Me dijeron que el servicio técnico lo habían derivado a la tienda de Goya 32. Fui a la tienda de Goya 32 y ellos no sabían nada de nada. Así que les insistí (tuve que insistirles) en que volvieran a mandar el movil a reparación. En este momento y debido a la MALA GESTIÓN Y SERVICIO DE MOVISTAR el movil ya no estaba en garantía (en realidad la garantía caducó a mita de Octubre de 2013 sin que Movistar se hiciera cargo) aunque lo habé con el encargado del servicio técnico DANDOME LA RAZÓN. Después de los retrasos que causa todas las vacaciones de Navidad me mandan un e-mail desde goya 32: Hola Enrique, El fabricante ha presupuestado su Terminal, Por un importe de 163,69 euros. Ya que entiende que el Terminal esta fuera de garantía por fecha de compra. Respondí adjuntando todo el papeleo demostrando que el terminal SÍ ESTABA EN GARANTÍA CUANDO SE ABRIO LA ORDEN DE REPARACIÓN INICIAL A dia de hoy me ha respondido , después de varios intentos por contactar con ellos: Hola Enrique, Tengo en tienda su Terminal no reparado. Cuando desee puede pasar a buscarlo. No se a ustedes, pero a mí me parece que me MOVISTAR ME ESTA TOMANDO EL PELO. Movistar se ha lavado las manos y no ha protegido mis intereses como cliente. Puesto que tanto en Serrano como en Goya está claro que no van a mover un dedo por sus clientes, me gustaría saber la manera de gestionar una reclamación QUE SEA EFECTIVA para que se me compense de alguna manera por esta dejadez y desinterés con la que se me ha tratado. Adjunto información para que comprueben el seguimiento del terminal: El número de factura de la compra del terminal es 6508020824 a fecha 26-10-2011 El número de orden de reparación es 3290327a fecha 9-10-2013 (entra en los dos años de garantía a los que legalmente están los móviles sujetos) Espero que algún moderador pueda ayudarme con este tema, he hecho una reclamación, con número SE2032653, que TAMPOCO ha sido gestionada.
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