Hola, Soy usuaria de Movistar Fusión pero el 3/05/2014 compré una tarjeta de prepago para otro teléfono móvil, disponiendo de 12 euros de saldo. Es un móvil destinado a un familiar que pasará conmigo las vacaciones y que todavía no ha llegado, por lo que a parte de enchufarlo para cargar la bateria y para hacer alguna llamada perdida para facilitar el número a algún amigo no lo he utilizado para nada. Hoy, al cargarlo de nuevo, he visto que tenía mensajes de Movistar diciendo que mi saldo era inferior a 2 euros. He consultado la factura y aparecen 4 cargos por REnovación de Tarifa Diaria de datos, cada uno de 2.30 euros y el bytes utilizados en la conexión son 0. Además, uno de los cargos de 2.30 euros estan facturados 2 minutos antes de la activación del Alta del número. ¿Como es posible? Si los bytes utilizados son 0, no entiendo porque cobran esa cantidad. Que puedo hacer para evitar que vuelva a pasar eso y solicitar la devolución de los 9,20 euros que considero se me ha cobrado injustamente? Gracias anticipadas y saludos
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