Hola. Hace casi 2 semanas que me vi obligado a darme de baja del ADSL DUO para poder acogerme a la promoción del ADSL BASE. Por lo visto, el BASE es incompatible si ya se tiene contratado otro tipo de ADSL. Así que me di de baja en una modalidad e intenté darme de alta en la otra. La promoción del BASE en sólo para contratos por web, y así lo hice, pero asistido por teléfono, ya que en la web me daba error. Cual es mi sorpresa al comprobar que el pedido no sale reflejado en MisDatos, y al llamar para pedir información me dicen que "el sistema" les da un error y que la baja previa no sale reflejada (he devuelto el router en una tienda, que conste). Y claro, me dicen que si no estoy dado de baja en el DUO no me pueden dar de alta en el ADSL BASE. Lo de "el sistema" suena a escusa barata para dar largas, no lo entiendo. Necesito tener ADSL en casa por motivos de trabajo y veo que Movistar no está por la labor de soluionar esto, siempre achacan al problema al SISTEMA, pero no acaban de darme ninguna solución. Tan complicado es de solucionar? Gracias por aguantar la chapa y un saludo 😉
... Mostrar más