Hoy dia 23 de noviembre, desde el 18 de octubre que me dí de alta todavia no tengo puntos para que se me canjeen por un bono descuento... Hasta el lunes o martes sin telefono....el distribuidor esperando con un terminal guardado desde hace 15 días. que verguenza!!! Llamo y me dicen que no se ha solucionado virtualmente....que la máquina no ha enviado el sms y claro...ahora toca hacerlo manualmente, tengo anotada mi número de reclamación y si a 1 de diciembre no tengo el movil Samsung Galaxy S3 y con la solicitud a samsung de la tablet con un precio inferior por bono descuento esto se llevará a la OMIC. Estoy harto de Movistar, en cuanto pase un año...boleto y como me cabreen más, me doy de baja todas las lineas, las 2 mias, el fusion de mi padre y los tlf de mis hermanos los portamos. total perderán 5 clientes, 2 de ellos con 2 lineas fijas ADSL, aunque tenga que pagar 190€ por cada uno, sí, lo se lo se, me costará la nomina...pero ya no se rien de mi. Un saludo a todos
... Mostrar más