Estoy desesperado. Desde hace poco más o menos un mes y sin que sepa exactamente por qué, la conexión de mi router Comtrend de fibra óptica con los Apple de la casa (MacBook, iPad, iPhone) es desastrosa, hasta el punto que en momentos puntuales he tenido que desactivar el wifi y funcionar con 3G. Me sustituyeron el router y ayer estuvo el técnico actualizando el firmware, pero nada. He probado desactivar el IPV6 según este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Incidencias-equipos-Apple-con-BHS-FTTH-Comtrend-VG8050/td-p/1720336 pero tampoco. Si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar, se restablece la conexión ,pero al cabo de unos minutos nuevamente se satura. En el navegador, cuando entro en una URL hay como un retraso en el momento de carga inicial y después de un rato va cargando los componentes de la página poco a poco. El técnico de Movistar me mostró que las pruebas d evelocidad eran correctas, con lo que entiendo que es algún problema del router con los Apple. ¿Alguien me puede dar alguna pista? ¿Debo cambiar algo en la configuración del router? gracias
... Mostrar más