Hola Nuria, ahi esta el problema. Tras casi 5 meses, recientemente me acaban de comunicar que mi pedido no se llevó a cabo por falta de stock. Lo cual quiere decir que en estos 5 meses me han estado mareando sin ningun respeto. Cuando la operadora me dijo que me miraba un teléfono me dijo que no había ninguno gratuito en stock por lo que si quería solo podia coger uno de pago. Le dije que no quería uno de pago y que aún así esperaba que tras 5 meses de informalidad me bonificaran por lo menos con un teléfono mejor que el que llevo todo este tiempo esperando. La respuesta exacta de la operadora fue: "pues eso no va a pasar". Entonces es cuando me dijo que la única opción que me daba si quería un teléfono era coger ese que me ofrecia de pago o seguir llamando más adelante a ver si había algún teléfono a coste 0€. Es aqui cuando me pareció alucinante el trato poco serio y poco profesional. 5 meses esperando ¿para que me digan esto?. Y es por ello por lo que impuse otra reclamación, de las que por supuesto "se iban a poner en contacto conmigo en 72 horas". De nuevo, sin respeto por los clientes, ya que desde la primera vez que me dijeron eso de las 72 horas han pasado 3600 horas. Por el momento llevan una efectividad NULA. Sinceramente, creo que mejor que el departamento comercial para ofrecerme una bonificación por los 5 meses que han estado mareandome la cabeza no puede haber. Un saludo, Alberto
... Mostrar más