BUENAS Hace unos meses me llamó un comercial ofreciéndome que me cambiase de mi anterior compañia de FIJO+ADSL para MOVISTAR. Me ofreció ADSL 10 Megas, llamadas a fijos gratis, llamadas a móviles los finde gratis y 50 minutos a móviles durante la semana tambien gratis por 40,99€ iva incluido, y además un viaje para 2 personas, por una promoción que tenían. Y estas son las condiciones que yo acepto en la grabación telefónica. Le insistí varias veces al comercial en que, a mi casa no llegaban los 10 Megas y hasta se enfadó, que a él le aparecía en el sistema informático que me llagaban, y me lo garantizaba. Acepté la portabilidad, maldito el día. Cuando llegó el técnico a hacerme el cambio de la linea... primer engaño, por culpa de la M&&&&A (ya le pongo yo los simbolitos) de cableado que tiene MOVISTAR, a mi casa sólo llegan 8 Megas, por lo que tiene que dejarme la conexión en unos cutres 6 Megas, Me resigno con los megas, ya que sé que MOVISTAR no va a invertir en ampliar la red, a pesar de que somos varios los vecinos que contratariamos mas megas e incluso imagenio. Pero lo peor vino despues; como sólo tengo los cutres 6 Megas, y no 10 como me prometieron, me cambiaron todo el contrato a ADSL 6 mEGAS sin decirme nada, ÚNICAMENTE TENGO LLAMADAS A FIJO GRATIS, ni a moviles los finde, ni los 50 minutos durante los días de semana y por supuesto del viaje nada de nada, Y ME SIGUEN COBRANDO LOS MISMOS 40,99€. Llamé para pedir la copia de mi contrato y me enviaron un contrato estandard de ADSL 6 Megas, donde ponían lo que a ellos le daba la gana, y no lo que yo grabé telefónicamente. Volví a llamar, para que me envien la copia de mi grabación, porque de este modo tengo contancia del incumplimiento de contrato por parte de MOVISTAR, y puedo cambiarme de compañia sin penalización alguna, pero dicen que ellos no envían esa información. Claro, solo envían unas hojas sin firmar por mi parte, en las que escriben lo que ellos quieren. Saben perfectamente que eso no tiene ninguna validez (solo la tiene la grabación) ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, que sera mi siguiente paso si no me envian mi contrato bueno, o me indican de manera oficial que no tienen derecho a penalizarme, por via telefónica así me lo indican, pero como para MOVISTAR las palabras se las lleva el viento, despues igual intentar timarme tambien con la penalización, por si cuela. GRACIAS
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