Hola. Pues no. Me presenté en la tienda, pero me dicen que el terminal que yo había elegido a 0€/mes tiene un coste para mi de 5€/mes... Que no me puedo acoger a esa "super oferta" porque solo es válida para contrataciones a partir del 2 de agosto. Así que me he ido sin terminal. A mi el lunes 2 de agosto me aparecía en el área cliente (mi área cliente) disponible para seleccionar a 0€/mes el Xiaomi Ni11 lite 5g. Lo seleccioné, elegí el color y la tienda donde recogerlo. Me llegó el sms con el localizador de la tienda. Pero al llegar allí nadie sabía nada. Sospechosamente al volver a entrar a mi área cliente, a parte de no aparecer ningún pedido, ya no me salía ese terminal como opción para seleccionar en "smartphone fusión". Que casualidad... En fin, que seguramente cometisteis un error al darme la opción de seleccionar ese terminal a 0€ y al daros cuenta lo quitasteis rápidamente sin dejar rastro. Un error vuestro, que pago yo claro. Porque no asumís nada. Lo de siempre. Y esto siendo cliente desde hace tropecientos años (ya ni me acuerdo...) y pagando 180 eurazos al mes. Casi nada. Cometéis un error y no tenéis ni el más mínimo detalle de asumirlo y cumplir con lo que pude seleccionar. Que ni siquiera es un regalo, que es una permanencia encubierta que me iba a atar 3 años pagando esa barbaridad a cambio de un simple terminal... Pero no os preocupéis, que el smartphone ya me lo compro yo libre en la tienda del propio fabricante. Eso si, el mes que viene daré de baja completamente movistar fusión. Al final me habéis hecho un favor y me vais a ahorrar un montón de dinero. Gracias por hacer que me haya dado cuenta de esto. Un saludo.
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