Buenos días, Sólo por reflejar lo que os comentaba por privado. Ayer, finalmente llamé al 1004 ... la verdad es que no tenía mucha fe, pero me atendió una compañera muy competente del centro de Zaragoza. La conté el error respecto a la dirección donde está asignado mi administrativo de abonado, que se refiere a una calle que no corresponde desde hace años, comprobamos la calle real actual y me confirmó que dispongo de cobertura. Dicho esto, me dijo que lo suyo era realizar un cambio en la dirección y posteriormente se activaría la portabilidad a fibra óptica. Que ella me realizaba todo en la misma gestión, incluso hicimos la grabación para el nuevo contrato. Acabo de volver a comprobar en la web de consulta de cobertura, y por mi número de teléfono de abonado me sigue diciendo que la cobertura de fibra estará disponible en dos meses, por lo que deduzco aún no se ha materializado este cambio en vuestros sistemas. Por si sirve como dato, el CTO de fibra en la fachada, el cual está físicamente pegado a la caja de pares donde va mi actual línea tiene como código O-10404. A ver si dáis una alegría a tito Ojáncano, que llevo años malviviendo con 6 Mbps 😉 Gracias de antemano.
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