Buenas, soy nuevo por aqui y la verdad es que no sé si llegaré a contratar Movistar Fusión. Os cuento..... - Tengo contratado con R (y encantado) 15Mb, TV -100 canales, tlf. fijo y 2 móviles. Vivo en Coruña - el 01/12 me cambio de domicilio y R no puede garantizarme mantener el nº de tlf fijo, ni tiene opción de los canales de TV - me pongo en contacto con Movistar para contratar "Movistar Fusión TV" y hacer la portabilidad de los 2 móviles ........ y aqui es cuando surge el problema. Desde Barcelona me indican (muy amablemente y creo que profesionalmente) que al juntarse todo esto (portabilidad, fijo y movil, y cambio de domicilio) que mejor llame al 1004 (¡¡horror!!!) .... la chica de acento lindo no hace mas que repetirme las ventajas de Movistar Fusión, que explico 3 veces cual es la situación y que me diga que pasos debo dar.... y nada .... que espere.. que gracias por la espera (4 esperas = 10 minutos) y sinceramente como creo que sólo me va dar problemas (no nos entendemos) opto por colgar. Vuelvo a llamar al 1004 y pido que me atiendan en gallego (es una opción) y curiosamente la que me atiende habla tanto gallego como yo alemán. Y volvemos a empezar, le explico, me repite mi explicación y me pregunta ¿que que quiero hacer?.... por lo cual le digo que me pase con alguien que hable gallego ..... y se corta la llamada. Como el 90% del personal que te coje en el 1004 no se entera de nada, al ser esos call-center de sabe dios donde, tengo miedo a iniciar algo que despues traiga los problemas e infinitas molestias que se comentan por aqui y que todos vivimos alguna vez (Orange me dejo 2 meses sin tlf. y tuve que contratar otro nº nuevo con otro operador...pero esa es otra historia 🙂 ). Donde puedo llamar que haya alguien que se entere de lo que hay que hacer?. ¿lo sabeis? Gracias
... Mostrar más