Llame el 9 de diciembre al 1004 para preguntar por la baja del premium y el operador que me atendió me dijo que me dejaba programado para el 31 de diciembre la baja del premium y la nueva programación que yo quería, en este caso cine y series. Hasta ahí todo bien. Hoy he vuelto a llamar para modificar los paquetes que quería a partir de enero, en este caso era solo para decir que quería quedarme solo con el cine, sin series, la operadora me ha dicho que lo de programar la baja no se podía, así que yo la he dicho que entonces me esperaría al 28 de diciembre para hacer los cambios. Y ahora viene el gran problema, desde hace diez minutos me han cambiado el paquete, y me han quitado el premium y no puedo ver el partido que tenía pensado ver en el partidazo del plus. Yo al saber que se me daría de baja máximo en 24 horas le he especificado que entonces no quería la baja y que llamaría más adelante, se lo han pasado por..., así que quiero una solución inmediata, de no ser así, me dispondré a dar de baja, todos mis productos de movistar
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