Buenos días. Tengo un contrato movistar cuya permanencia acaba el 25/10/2013. La cuestión es que en unas facturas me cobraron llamadas que yo no realizé. Fuí a una tienda en mi ciudad y me dijeron que tenía una tarifa que no era la que yo había contratado. Después llamé a Atención al cliente, y ya me dijeron que tenía otra, y a la tercera llamada me dijeron que tenía la que yo había contratado. Después de eso, y de comprobar las llamadas no realizadas, puse un reclamación a movistar, con motivo de llamadas cobradas no realizadas, sin embargo, ellos pusieron lo que les dió la gana y pusieron la reclamación como gasto excesivo debido a la tarifa (cuando nunca mencioné eso), y por supuesto que me denegaron la reclamación. Durante este tiempo, he ido anotando la duración y la hora de absolutamente todas las llamadas realizadas con mi movil, y en la última factura me aparecen 11 llamadas cobradas que no he realizado. De ahí que pusiera la reclamación que nombré antes. He intendado una y mil veces entrar a mi factura online desde la pag. web de movistar, y no hay forma de poner ver mi factura, directamente me pone que en este momento no se puede acceder (y no será por intentos en los ultimos meses). AL llamar a movistar, me dicen que esas llamadas si han sido realizadas, que su sistema es 100% fiable, y que como es su palabra contra la mía nunca voy a poder demostrarlo. Dado a esta respuesta por parte de Movistar, solicité que se me retirase la permanencia por incumplimiento de contrato, ya que se me cobran servicios que no he realizado. Me dicen que no es posible porque aseguran que si he realizado las llamadas. En el momento que esto sucede, solicito que me digan el importe de la penalización que se me aplicaría y me comunican que es de 166€ IVA INCLUIDO. (Movistar me "prestó" 250€ IVA incluido, para adquirir una blackberry). Me pongo en contacto con mi madre, ya que es el titular del contrato (yo solo soy usuaria de una linea) y mi padre llama a movistar para preguntar lo mismo. SIn embargo, los caraduras, a él le dicen que el importe es de 201€ IVA INCLUIDO. Ya desconcertada, vuelvo a llamar, y a mi me vuelven a decir que es de 166€ IVA INCLUIDO. Me parece todo una incoherencia absoluta. No entiendo como, según quien llame, decir una cosa y otra. Porque realmente no se cuanto tendría que pagar. Además, después de todo este tipo de tomaduras de pelo, de robos (porque esas llamadas cobradas no realizadas son un robo) y de mentiras, creo que Movistar debería dar por finalizado su contrato por su incumplimiento y por este tipo de deficiencias, sin pasarme ningún tipo de penalización, ya que después de estas tomaduras de pelo, me niego a pagar por algo que me está robando. Me gustaría obtener un respuesta que ni me mienta, ni me tome el pelo más, y que por supuesto no me haga perder más dinero de lo que llevo perdidos por culpa de estos robos.
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