Hola, buenos días, Tengo contratado fibra óptica de 100 mb/s desde hace un mes en mi casa de la Urbanización La Legua, de Toledo. Debido al poco alcance que da el router de Movistar (Comtrend vg-8050) tengo conectado a él un Airport Extreme de Apple, de forma que se ha creado una segunda red wifi, con más potencia y me llega buena señal wifi a habitaciones donde antes no llegaba. Cuando llega determinada hora de la tarde (a partir de las 19 o 20 horas hasta las 12 de la noche) la señal wifi en todo la casa (incluso al lado del router) cae en picado hasta desaparecer casi por completo ( en torno 0,5 mb/s), diendo los fines de semana más acuciante. He revisado los canales por los que se transmite la señal de los vecinos y no hay interferencias con el mío, y aún así he probado en distintos canales y no hay mejoría. Me gustaría que revisaran la situación de mi línea, del router en cuanto a funcionamiento o actualización de firmware, o cambio de algún parámetro en su configuración, porque trabajamos en casa con portátiles y a partir de determinada hora no lo podemos hacer. Gracias, un saludo
... Mostrar más