Buenos días, a continuación expongo el problema al que nos vemos expuestos en la contratación de servicios con Movistar, Tras ejecutar una obra nueva de viviendas donde antes había un local comercial, ejecutar los pertinentes proyectos de telecomunicaciones y presentar la solicitud de nueva alta de fibra óptica con número 083432347815, el técnico que vino no realizó los trabajos de acceso de la caja de Movistar en la calle al Riti del edificio, desde el cual se distribuye a todas las viviendas. Tras contactar con Movistar se informa que solo se puede poner fibra en el local, (entendemos que hablan de local al aparecer dicha denominación en su mapa de cobertura) si bien se le ha pedido, que desde cualquier esquina del edificio se puede acceder al riti por canalización, por tanto de acceder al "local" que por obvias razones no existe ya que ahora es un edificio nuevo y que se ejecute dicha instalación. Lamentablemente solo se encuentran barreras sin solución con las diferentes personas de Movistar con las que se viene tratando esta situación. es decir, los propietarios del edificio, han ejecutado el proyecto de teleco incluyendo fibra optica en el interior del edificio y desde el riti y habilitado todas las facilidades a la empresa, pero lamentablemente no hemos recibido servicio alguno, es por esto que solicito la visita de planta externa y/o un técnico habilitado para ejecutar los servicios. Rogamos, nos hagan saber a la mayor brevedad, para minimizar los perjuicios que nos esta ocasionando esta situación que cauce debemos seguir. un saludo
... Mostrar más