Buenos días a todos Me he cambiado de domicilio y al tramitar el cambio en el 1004 me he encontrado con esta odisea. La operadora que me atendió me indicó que al ser un cambio de cobre a fibra, lo más conveniente era dar un alta/baja. Sería más rápido y no me comportaría ningún coste extra. Me tomó todos los datos y al acabar la gestión me pasó con bajas. Aquí empieza la odisea: En bajas me dicen que es una barbaridad hacer eso, que mucho mejor el traslado. Me dice que la baja tarda 15 días, que se me puede cobrar el alta de línea al no ser cliente nuevo, y no sé cuantas cosas más. Al final me convence de no dar la baja, y que ella se encarga del traslado, que alguien me llamará. El mismo día por la tarde me llaman para concertar cita con el técnico, y no saben decirme si es por el alta o por el traslado. Llamo al 1004 para intentar aclararlo, y me acaban pasando con bajas, que me da una versión totalmente diferente a la compañera que me atendió por la mañana, que el proceso alta/baja es el correcto y que llame cuando me instalen la línea nueva para dar de baja la anterior con fecha retroactiva... En resúmen, ¿podría algún moderador consultar el estado de órdenes de mi línea y decirme qué es lo que debo hacer? Solo pretendo tener servicio en mi nhuevo domicilio y que me den de baja el antiguo. Gracias
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