Hola, soy otra mas a la que han [¿#":(@!!!!BRRR]. Yo compre dos s3 y mande la documentacion el 11 de noviembre.Hice el registro con dos email distintos. Hace unos dias me llegaron dos correos diciendo que mis datos no eran correctos y me excluian de la promocion. Llame al telefono de samsung y segun me explicaron en uno de los registros el imaq de la caja no correspondia con el de la factura...........MENTIRA¡¡¡¡¡ tengo delante la caja y la factura y es el mismo. Cuando les dije que tenia la caja del telefono y la factura delante y que el imaq era el mismo me dijeron que revisarian mi caso y volverian a avisarme..... En cuanto al otro telefono, aunque el registro estaba bien, no entra en la promocion porque solo se daba uno por persona....(esto estaba en las bases, asi que culpa mia) Pues no entiendo por que si me deniegan el primero por error¡¡ no me regalan el tablet por el segundo que segun ellos si estaba bien... En fin me parece que todo esto es un [¿#":(@!!!!BRRR]¡¡¡¡ No se si las reclamaciones serviran para algo pero me uno a lo que hagan los demas afectados por lo menos para que no nos tomen por bobos estos señores de samsumg. Si se va a organizar alguna accion conjunta podeis contar conmigo Un saludo Mercedes
... Mostrar más