Mi caso es el siguiente: En el día de ayer, 22 de noviembre llamo al 1004 para dar de baja los servicios que tengo contratados, es decir, linea de telefono, adsl e imagenio, dado que me voy a mudar a otro domicilio fuera de la localidad, y en el nuevo ya tengo contratado con otra compañía, ONO. Pues bien, cual es mi sorpresa, que en el momento de tramitar la baja, me informa la comercial de que tengo contratado movistar fusión. Le explico que eso no puede ser, ya que yo no lo he contratado, que me han ofrecido en un par de ocasiones, diciéndoles yo muy claramente que no lo quiero. El caso es que me dice que no puede hacer nada, ya que sale como que lo he contratado el día 25 de octubre, y que si quiero, me cursa la baja, pero que he de abonar 190 Euros por la permanencia. Por cierto, lo que ya es de risa, es que el numero de movil que me asociaron, no es ni siquiera un movil, si no del modem USB que tenía asociado con la promoción Tu Eliges. Esto es una vergüenza, y es totalmente indignante, como se puede abusar de esta manera de los consumidores. No se si la culpa será de movistar, del comercial que me hizo el contrato para que le conste esa venta, o de quien, pero el caso es que desde el momento en que lo he querido dar de baja y no he podido, me están causando un grave perjuicio.
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