¡Buenos días! Hace unos días, poco después de ver la oferta que Movistar tenía en los iPhone, haciendo rebajas que rondaban los 100 euros por ser de Movistar, y acompañando en la compra de estos terminales a varios conocidos y familiares, aprovechandose de la oferta, decidí comprar el iPhone 6S de 64 GB Gold. Por la experiencia de mis familiares y amigos, ya contaba con tener que esperar unos días por el stock. También, siendo franca, no es la primera vez que quiero un iPhone y me toca esperar por falta de stock. Así que hace unas 3 o 4 semanas me dispusé a comprarlo. En la tienda, evidentemente, me dijeron que no contaban con stock y que debería ir llamandoles, ya que ahora no lo pueden pedir. Cabe destacar que en más tiendas me dijeron lo mismo. 2 semanas despues y llamando a algunas tiendas de Movistar cada día, me dispusé a llamar al 1004 para reservarlo y encargarlo des de allí, como me habían comentado que podía hacer. Me dijeron que todo perfecto y que se pondrían en contacto conmigo en unos días. Nadie lo hizo. Hoy he llamado y me han dicho que no hay constancia de esa llamada y, por supuesto, muchísimo menos de la reserva. Me he dispuesto a reservarlo hoy. Me han dicho que el precio era de 859 euros, que la oferta no existía, que estaba mintiendo, que me la inventaba, me han tratado (diciendolo finamente) de tonta. Y no uno, ni dos comerciales. Supongo que después de 4 semanas esperando a que hubiera stock del terminal, la oferta habrá caducado y claro, al final me toca a mí pagar las consecuencias. ENCARECIDAMENTE OS PIDO, USUARIOS, QUE ME DIGAIS QUE NO ESTOY LOCA (COMO ALGÚN COMERCIAL A DICHO) AL REFERIRME A ESA OFERTA, QUE VOSOTROS TAMBIÉN LA HABEIS VISTO. Y espero, Movistar, que este problema tenga solución, ya que yo no tengo por que pagar por vuestra falta de stock. Muchas gracias.
... Mostrar más