Buenos días, Tiene algún coste el cambio del equipo de TV. La tarifa de Fusión #0 y Fusión 0 debería ser la misma tras el cambio. Gracias y un saludo.
... Mostrar más
Buenos dias, Actualizamos la tarifa Fusión #0 a Fusión 0 100mb y la tarifa móvil de #2 a Contrato 2. Entiendo que vosotros podéis hacer esta gestión. Una vez actualizados los contratos incluiremos la línea móvil en el pack de Fusión. Muchas gracias.
... Mostrar más
Muchas gracias @pacofreire! En ese caso, estaría interesado en incluir su número de teléfono en la 2ª línea móvil del contrato Fusión 0. Os agradecería si pudiera tramitar el cambio a través de este canal. Saludos.
... Mostrar más
Buenos días, Tengo contratado el pack Fusión 0 y me gustaría incluir la línea móvil de mi pareja, que también es de Movistar. Sería esto posible sin que ella pierda el número de teléfono de la línea? Muchas gracias. Saludos.
... Mostrar más
Hola,
Tengo un problema parecido. El mes que viene me van a subir 3 euros la tarifa de Fusión y me gustaría quedarme con el servicio actual para no tener ese incremento en la factura. Podéis ayudarme por favor?
Muchas gracias
... Mostrar más