Buenas tardes, el día 14/10/2022 solicité cambio de tarifa a MiMovistar Max con TV esencial y cambio de la tele de satélite a ponerla por FTTH. Desde esa fecha el pedido está en ejecución. Me llamaron del 1002 el 19 de octubre para preguntarme la distancia del router a la tele, como no están en la misma habitación, me enviaron un amplificador de señal y el desco UHD autoinstalable. El día 26, ya con los equipos en casa, me llamaron del 1002 nuevamente para ayudarme a hacer la instalación, ya les indiqué que no me viene cable HDMI, si no que me vinieron 2 cables ethernet, uno en el amplificador de señal y otro en el desco, aún así, fue imposible sincronizar el amplificador con el router y la chica me dijo que pasaba nota para que me llamara un técnico y viniera a realizar la instalación de manera gratuita y trayendo el cable HDMI. Pues estamos a 3 de noviembre y no me ha llamado nadie, la chica del 1004 que me hizo el cambio me pasó reclamación también, pero sigo en las mismas. El pedido sigue en ejecución y a mí el técnico no me llama para hacer la instalación. Quizá lo mejor sea anular todo y quedarme como estaba con la televisión por satélite...a ver si me podéis ayudar. Gracias
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