Hola, aviso que la historia es larga, todo empiezá hace una semana y un dia cuando se corto la conexión de internet de casa (ADSL), fue antes de las 7 de la tarde del 19 de octubre, al ver que nada funcionaba mire y vi que el módem estaba con la luz roja de Internet encendida es decir que no había conexión, llame al 1002 o 1004 y después de pruebas la señora técnica de averiás me dijo que ya no era de Movistar sino de Orange yo dije que no era posible que nadie lo había pedido ella que si y que me pasaba con un comercial, se corto la llamada y volví a llamar esta vez un señor me atendió y me dijo lo mismo y me paso a una comercial que me dijo que estaba todo correcto que seguía con mi Fusion+ contratada y que me volvía poner con un técnico que lo mirase bien, la técnico me dijo lo mismo y que no volviese a llamar a averiás que esto lo solucionaban los comerciales por lo que vuelta a la casilla anterior, el comercial empezó que podía ser que nos habían engañado o algo parecido desde Orange lo que dije que NO, que era imposible que nunca siempre que llama algún vendedor la palabras son “no nos interesa, muchas gracias” y empezó intentar vender alguna cosa, lo curioso hasta aquí que los 2 móviles y la linia fija siguen funcionando (hasta dia de hoy), ante la insistencia que no habíamos hecho nada para que nos cambien ni de compañía ni contrato el comercial nos pasa a una técnico que nos hace hacer un reset del router y este empieza a parpadear rojo/verde pero sigue sin sincronizar por lo que nos indica que enviaran un técnico a mirar lo que pasa
Mas o menos pasada una hora, pasadas la 9 de la noche, nos llama una administrativa que dice ser de Orange para mandar un tecnico, la decirle que se equivoca que somos de Movistar dice un momento que son 5 minutos de musica pasado este tiempo se disculpa y dice que lo ha comprovado y que los técnicos de Movistar estan mirando lo que pasa,
Llega el miércoles y sigue sin internet, a las 11 vuelve a llamar de Teleco Orange sobre la avería les digo que no que somos de Movistar como no entiende lo que pasa dice que también son Teleco Movistar y quedamos que entre las 3 y las 5 pasara un técnico a revisar la instalación, técnico que los 10 minutos de colgar llama diciendo que la linea se había pasado a Orange y que me puede pasar con Orange que tienen una grabación yo le digo que si la tienen es falsa, y como al final no tenían nada como yo le insistí mas de media hora, indica que pasara a un superior la falsa portabilidad y que llame al 1004 diciendo que restablezcan el servicio Llamo al 1004 y me dicen que nanay que esto es cosa de Orange, no me quieren dar ningún dato ni nada, por lo que llamo a Orange y me dicen que no tengo ningún contrato con ellos peroooo que el servicio de Internet de la linea ha sido pedida por un Sr. (tengo el nombre y dirección, lo contare mas adelante como, pero me llega por 2 sitios) pero tranquilos que ellos van a rechazar la cambio ya que el titular no se parece en nada, entonces volvemos a llamar al 1004 y que dicen OK
De OK, nada y el jueves me acerco a una tienda Movistar para explicar lo sucedido la chica muy amable se pone en contacto con el 1004 y nos dicen que en 24-48 horas estará todo solucionado, mientras estoy en la tienda el cartero se acerca a mi casa preguntando si conocemos a un señor que ha dicho que deje el router allí aun que va destinado a otra calle pero supuestamente el no esta en casa a esa hora, por lo que confirmamos el nombre que nos dieron del que había pedido el traslado de internet (tengo foto de la etiqueta del paquete)
Pasan las 24 horas, la 48…. Y nada sigue sin funcionar, por lo que el lunes llamo para saber lo que pasa y me dicen que hasta el dia 9 de noviembre cuando mes instalan la fibra voy a estar sin internet en casa…
En resumen 3 semanas sin internet ni TV en casa (la TV me importa poco o nada), lo que me gustaria saber que es lo que tengo contratado y sobretodo el coste, al fijo tengo linea y los 2 mobiles continúan funcionado pero no se a que coste, alguien de Movistar puede y quiere ayudar??
Otra cosa, los no trabajadores de Movistar que haríais??? Y si encima es un comercio y el cobro con tarjeta se hace con Datafono conectado al router y siendo mas del 50% de los ingresos???
Muchas gracias por leerme, saludos.
PD: la historia es rocambolescas y me he dejado alguna llamada y sobretodo excusas de la pobres trabajadores que ninguna culpa tienen, mas de 12 horas de teléfono y viaje a la tienda (43km de casa) PD2: para mas inri ahora he recibido un mensaje que Osasuna juega en el Bernaveu por Movistar+
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