El 29-10-2012 contraté el producto fusión fibra óptica más 3 líneas adicionales. El fijo no era de Movistar, pero si las 4 líneas de teléfono. Recibí un SMS de Movistar confirmando mi número de pedido y diciendo que la fecha limite de entrega o instalación era 22-11-2012. Como no tenia el fijo con Movistar, lo primero que se solicitó fue la portabilidad de la anterior compañía. Tras obtenerla, el día 8-11-2012 me instalaron la fibra optica en casa y solo tenia que recibir un SMS en el móvil para que el fijo y los móviles se asociaran y empezar a disfrutar de las tarifas Fusión. Teóricamente era "inmediato" Al no recibir el SMS el 9-11-2012 hice la primera llamada al 1004, donde me informaron de que movistar disponía de 4 días hábiles para efectuar la conexión. Me dijeron que recibiría el famoso SMS y que "pasaban nota" al servicio correspondiente para que actuaran. Posteriormente comprobé que esta "nota" no estaba registrada en el sistema. Pasados los 4 días, al no haber recibido el SMS volví a llamar al 1004. Esta vez me informaron de que Movistar tenia hasta el día 22-11-2012, no para realizar la instalación de la fibra óptica como yo creía, sino para dar de alta Fusión. El 22-11-12, sin SMS puse una reclamación en el 1004 e inmediatamente recibí un SMS (esta vez sí) diciendo que la analizarían con detalle y que en un PLAZO MAXIMO DE 7 DIAS me darían respuesta. Continuo esperando! Dos preguntas: - Donde puedo encontrar los plazos máximos de que dispone telefónica para que el contrato sea operativo? La operadora del 1004 me dijo que lo encontraría en la web, pero llevo 2 horas buscando y no he sido capaz de encontrarlo. Se supone que los términos y condiciones del servicio a los que Movistar se compromete deben de ser fáciles y rápidos de encontrar . - Que precios voy a pagar tanto en el fijo como en el móvil por este periodo que teóricamente era de 24 a 72 horas? - Que derechos tengo para reclamar a Movistar? Espero alguna solución por favor.
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