Buenas tardes,a ver si me podeis ayudar Me ha llegado mi factura de movistar fusion y cual es mi sorpresa que en vez de los 60 euros normales que pago me llegan 130 euros. Segun ellos 60 de movistar fusion y 70 del desplazamiento del tecnico y cambio de algun aparato. Os cuento la averia segun ellos ha mediados de agosto nos damos cuenta que todo los familiares que nos llamaban al fijo despues nos llamaban al movil diciendo que el fijo lo habia cogido otra persona,pues bien llamo yo y efectivamente otra persona. llamo desde el fijo al movil y cual es mi sorpresa no es mi numero me lo han cambiado,llamo al 1004 y me ponen con averias y quedan en llamarme,me llaman y querian quedar conmigo estando yo de vacaciones por lo que los vuelvo a llamar despues de 15 dias y me comentan que alguien toco en el panel central de movistar y cambio los cables en fin 20 dias sin numero fijo. Y ahora me pregunto yo si esta averia no es mi problema y encima estube 20 dias sin numero fijo tengo yo que pagar los 70 euros de la averia. Desde luego estoy jarto y esperando a que llegue diciembre para darle la patada a movistar. Ahora digo yo,si la reclamacion me dan la razon que creo que la llevo que pasa con mi dinero que ya se han cobrado que tengo que esperar 2 meses a que me devuelvan mi dinero? Vaya tela
... Mostrar más