Quiero compartir con quien quiera que vaya a leer este mensaje mi tremenda decepción e insatisfacción al contratar el servicio de Fusion. Anteriormente tenía contratado el ADSL y la tarifa de móvil con internet con vodafone. Al ver la oferta de fusion y hablar con técnicos de movistar quienes me garantizaban, en repetidas conversaciones, que Movistar se ocupa totalmente del cambio de operador y de que no debo hacer nada yo, tras este mundo de facilidades y tras recibir confimación de que ya estaba operando con Fusión desde el 7 de noviembre, descubro un 22 de noviembre que no es así, que sólo se me ha hecho operativo el ADSL de casa pero no el móvil. entonces descubro que debo acudir a una tienda de movistar para hacer más gestiones para así poder pasar totalmente (ADLS y móvil) al servicio de fusion. Tras un par de viajes a la tienda, para llevar la información que me solicitan (como factura con anterior compañia, fotocopia dni) aún debo esperar al próximo lunes para estar ya al 100% con movistar fusión, movil y adsl. Todo esto lleva entre medias numerosas llamadas a movistar y una continua sensación de que a pesar de ser una empresa global cada vez que llamas te recibe quien te recibe y tus palabras, quejas o reclamaciones se quedan en el aire´.... sinceramente y con todo ánimo no de criticar si no de ofrecer críticas constructivas a quien pueda interesarle mejorar la compañía, la sensación tras cada llamada es muchos casos es de incompetencia del personal que te atiende por no saber resolver los problemas reales y no facilitar la información necesaria y esencial para hacer efectiva la contratación. Resumiendo, me parece lamentable que si se oferta una contratación que consiste en ADSL y móvil, no se realicen TODAS las gestiones necesarias para que el cliente pueda efectivametne cesar sus servicios con vodafone y pasar a tenerlos con movistar. Me cuesta creer que la persona que te ofrece este pack, no considere las dos cosas y te lo realice sólo para una de ellas pasando a averiguar por casualidad semanas después que eran necesarios pasos adicionales de los que nadie me había informado a pesar de haber preguntado en repetidas ocasiones. Sólo me queda esperar que efectivamente, a partir de mañana disponga ya de los servicios completos y que cuando me llegue la factura se haya tenido en cuenta que sólo se hizo efectivo movistar ADSL desde el dia 7 n ov 2012 y no de ADLS y móvil como pensaba habia contratado. Siento que el mensaje haya acabado siendo tan largo y espero que no le ocurra a ninguna otra persona que lea esto así como que movistar adopte las medidas necesarias para asegurarse de que cuando un comercial ofrece y realiza una contratáción se asegure de hacerlo al 100%. Gracias Una clienta muy insatisfecha
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