Bueno yo estoy en la misma situación. Hace dos meses llame para darme de baja de imagenio y han tardado dos meses en hacerlo, pero resulta que o yo no me expliqué bien o las telefonistas que tienen (muchas de ellas en la otra esquina del mundo), me liaron para darme de baja en las llamadas de fijo a movil, por lo que en la factura siguiente como creia que tenia esas llamadas se me incrementó la factura en unos 30 euros. Reclame y me dijeron que estaba bien y les pedí que me pusiesen la cinta grabada para ver que es lo que habia dicho cosa que no hicieron. El caso es que esto lo hicieron inmediatamente y lo de darme de baja de imagenio tardaron dos meses. Otra cuestión es la devolución del decodificador; despues de llamar al 1004 dieron por lo visto ordenes a la empresa de mensajería que los recogen de que podian venir a por el, pero yo solo recibi un mensaje en el que me ponían que lo tuviese disponible antes del 17 de novviembre sin darme fecha ni hora, asi que pasó esa fecha y en la factura me pusieron el coste de 60 euros del codificador que con el IVA supone unos 72 euros. Harto de ello y por no habermela pasado al cobro fui al banco y dije que no la pagasen. Asi pues estoy en ello, prefiero tener el dinero yo que lo tengan ellos y me lo devuelvan cuando les de la gana. A lo mejor me cortan la línea, ellos veran.
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