Buenas tardes, Tengo un problema del cual hasta ahora no me dan solución, tenía contratado con movistar internet sobre fibra de 10 MB, me caducó la oferta después de un año y en el servicio de atención no me han querido renovar dicha oferta. Después de pagar 3 mese 63 euros he tenido que darlo de baja (se está tramitando en estos momentos) ya que no se me da una solución, y personalmente, 63€ es un importe dificilmente asumible. El problema es que en mi edificio sólo existe línea de Movistar (hasta aquí bien) y de fibra (aquí ya vamos mal), es decir, no puedo cambiar a ADSL por este motivo. ¿Que pasa? Estoy condenado a tener que pagar fibra o si no, que me den? No lo entiendo, yo no quiero cambiar de movistar, pero sólo necesito que me metan línea de cobre en el edificio para poder poner ADSL. ¿Es tan dificil esto? ¿Se puede hacer de alguna manera siguiendo un procedimiento legal de solicitud? Sinceramente, creo que tenemos derecho a tener ese servicio, ya que en el edificio colindante sí lo tienen. Espero sus noticias, muchas gracias por la dedicación.
... Mostrar más