Buenos dias. Solo quiero comentar la odisea sufrida al cambiar el ADSL 10 megas a Fibras 100- El instalador solo tardo poco mas de una hora en hacer la instalación demostrando una profesionalidad increíble, pero el problema llega cuando el cambio de los servicios lo tienen que hacer desde la central. El primer problema es que pese a indicarles, y no solo una vez cuando realice el pedido de la migración que quería seguir disfrutando de todos los productos que tenia contratados y por los pagaba 95 € y que era el paquete Movistar Fusion Total, al que añadí Canal+, cuando realizan la migración eliminan canal+ y convierten el paquete en Movistar Fusion para Todos. después de casi cuatro días llamando diariamente para subsanar el problema consiguieron por fin que disfrutara del producto que quería y que ya tenia contratado. Pero aquí no acaba la penuria porque desde la finalización de la instalación y tras tener al técnico en casa hasta la diez de la Noche del Jueves día 22 de Mayo se marchó sin que el teléfono fijo estuviera en servicio, porque yo llamaba a todo el mundo, pero todos los teléfonos que no eran de movistar no podían contactar conmigo. Tras cuatro días de constantes llamadas y de cerrar la incidencia otras tantas veces sin solucionar el problema por fin el día 26 de Mayo (Lunes) consiguen solucionar el problema. Mi pregunta que si tengo todos estos problemas por un simple cambio de ADSL a Fibra, si vienes de otra compañía o deseas darte de baja, lo mismo no lo consigues en toda tu vida. Encima entras en la pagina y ves móviles y ofertas a nuevos clientes y los que ya estamos sufriendo su constante incompetencia tanto en atención al cliente como en servicio técnico, no tienen la decencia de realizarle ninguna oferta de interes y en mi caso ni de ponerse en contacto conmigo tras estar mas de cuatro días sin el servicio contratado para intentar compensar de alguna manera esa incompetencia demostrada- No aconsejo a nadie que cambie de a Movistar y por supuesto viendo que no tienen la decencia de ponerse en contacto conmigo ni siquiera para disculparse por los problemas que me hayan podido ocasionar pienso darme de BAJA de todos los servicios movistar por ser unos inutiles. Muchas gracias
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