Buenas tardes¡¡ tras agotar otros medios voy a intentarlo por aqui a ver si me pueden ayudar. Mi problema es el siguiente.Recibo una llamada de un comercial de movistar ofertandome movistarfusion,es decir adsl en casa y movil todo en un pago por 49,90 + iva al mes.Yo, que me acabo de mudar y no tengo ni linea fija en casa y que ademas me queda solo un mes de permanencia con vodafone( despues de mas de 10 años con ellos) decido cambiar. Hasta aqui ningun problema,en una semana me llama un tecnico,viene a casa, me dan de alta la linea, me coloca mi router y perfecto. Mi problema viene cuando casi un mes despues de esto yo no tengo noticias de portabilidad del movil y recibo una factura de 42,44 por adsl tarifa plana, la cual yo no he contratado ya que en mi contrato verbal mediante grabacion se especifico movistar fusion por 49,90 + iva. Llamo al 1004 para preguntar el porque de esta facturacion y tras atenderme dos señoritas que no pudieron darme solucion pues no sabian ni de que les hablaba, voy a dar con el listo de turno( un tal señor Moreno) que tras explicarme que la portabilidad tardaba y que segun el yo tenia adsl tarifa plana porque es lo que yo habia contratado pero que si cotrataba el trio con imagenio automaticamente mi movil pasaba a ser movistar y ya si tendria la factura unificada. Tras notar el engaño de mi amigo el listo( pues sin pedirme aprobacion ni informarme de precios y condiciones ya estaba tramitando la que creia el era la solucion) solicito hablar con un superior suyo o supervisor a lo que el todo nervioso me dice que no hay nadie, que en un breve tiempo me llamaran y desactiva la encuesta que salta una vez que finalizas tu llamada al 1004 para evaluar su servicio.Por supuesto sigo esperando la llamada. Tras volver a llamar al 1004 me informan de que la portabilidad tarda pero como ya hace un mes y medio desde que yo contrate el servicio y me extraña le pregunto si esa portabilidad esta proceso o no.Su respuesta es que el no puede decirmelo porque no puede acceder a los datos de moviles que llame a vodafone y les pregunte a ellos.¿que clase de fusion es esta???Por supuesto sigo pagando mi factura de movil a vodafone a la vez que pago una adsl mas cara del mercado a movistar ¿ donde esta el ahorro de movistarfusion? ¿quien se hace cargo de ese gasto ?¿piensan hacer la portabilidad o no? Espero recibir una solucion,porque aparte de perder un cliente fiel (dare de baja el servicio sin duda),les denunciare por incumplimiento de contrato. Muchas gracias.
... Mostrar más