SI efectivamente en su dia, digamos que yo solite en febrero la baja... pero hasta septiembre me estuvisteis cobrando cada mes, concretamente no te se decir el mes que acabasteis de facturarme cada mes porque no tengo los papeles aqui, pero lo dejasteis de facturar cuando ya habia cumplido los 18 meses con ustedes y encima a los dos meses me enviasteis el cobro del telefono que me disteis, cosa que me enfade aun mas porque parecia que me estabais tomando el pelo. Y no quise pagar lo del telefono porque por entonces las veces anteriores que me enviasteis una factura me las pagaron mis padres ya que yo aun no he tenido ningun trabajo y no podia pagarlas. Y pese yo a llamar cada mes que me dejaran de enviar facturas porque no usaba el terminal. Lo más curioso que me llegaban facturas hasta de 1 euro con algo y yo tenia el terminal en un cajon y sin usarlo, no queria saber nada mas de movistar, y es vergonzoso que siendo una de las empresas que más nombre tiene sucedan estas cosas. A los pocos meses me llego la factura de su movil, como que yo tenia que pagarles a ustedes por el movil por no haber estado esos 18 meses, pero ustedes bien que me cobraron durante meses la linea y parecia que hacian caso omiso a mis peticiones como usuaria. También las veces que consulte por telefono a los de atencion al cliente que si se me iba a cobrar el movil, me dijeron que no, que ya estaba todo zanjado. Ahora estoy en lista de morosos, realmente me gustaria pagar esa deuda pero solo con la condicion de que me dejeis vivir en paz y no tener un dia más con movistar. Porque yo no puedo pagar por un movil que deje de usar en febrero 2010 y segui pagando hasta septiembre del 2010 más o menos. Ahora tiro de targetas prepago, porque no puedo estar cada mes con tarifas mensuales y para evitarme estos contratos de mala fraudulentos. Yo les mandaré un mensaje privado con mi dni y nombre, no obstante pienso ir a la oficina del consumidor y a la central de moviestar, para aclarar todo lo que ha pasado porque es una verguenza de verdad, que me tengan incluso que amenazar por carta con sus abogados para que pague. Otra cosa más, Esta carta que me llego de Oriola Abogados que dicen que van en nombre vuestro me dice ingrese en la cuenta dicha suma del movil pero lo curioso es que no me ponen cuenta donde ingresarla y con eso ya me huele mal la cosa, porque ponen numero de cuenta XXXX-XXXX-XXXX .....etc y debajo su telefono y fax. Asi que pienso ir con esta carta al defensor del consumidor a ver que opina. Un saludo, aora le envio el privado
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